Ingenieria 2030 – Universidad Arturo Pratt

Programa Nueva Ingeniería2030 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura UNAP

SÉ PARTE DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE TUTORES FIA

Para este 2022, la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat, a través de su Programa Nueva Ingeniería 2030, busca generar una instancia sistemática para contar con tutores y tutoras, con una formación, que le permita manejar herramientas de docencia y habilidades transversales como la comunicación para un acompañamiento de estudiantes más cercano y de manera oportuna.

Reforzar contenidos, trabajando con estudiantes en sesiones de retroalimentación y resolución de problemas/casos; Coordinar las sesiones de tutorías con académicos titulares de la actividad curricular, son algunas de las funciones que tiene el/la tutor(a), que además oriente a estudiantes sobre procesos propios de la vida universitaria, realizando un acompañamiento que permita mejorar la retención y aprobación.

Entre los beneficios a los que puede optar, se encuentra la convalidación del curso por electivo general (en caso que se requiera); una vez aprobado el curso quedará habilitado para realizar ayudantías y/o tutorías. Asimismo, recibirá una remuneración como tutor(a).

Más información sobre presentación de antecedentes de postulación en el siguiente link:

Bases Postulación Escuela de Tutores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba