Fia2030

Programa Nueva Ingeniería2030 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura UNAP

Presentan resultados de Plan de Búsqueda y Selección de Proyectos

Ante Consejo de Facultad FIA

Generar un Plan de Búsqueda y Selección de Proyectos de Rápida Implementación para reformular la iniciativa homónima, con una amplia participación de los académicos y académicas de la FIA, en el marco del Programa Nueva Ingeniería 2030, fue el objetivo de la actividad encabezada por los miembros del Eje de Investigación Aplicada y Vinculación de este proyecto.

La actividad fue plataforma para la presentación de resultados del Plan de búsqueda y selección de Proyectos de Rápida Implementación, ante el Consejo de Facultad efectuado el pasado 8 de mayo a través de videoconferencia Zoom.

En este sentido, fue ante el Consejo de Facultad que se socializó a los directores de carrera de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura los Proyectos de Rápida Implementación que se llevarán a cabo durante la primera etapa del Programa Nueva Ingeniería 2030. Estos últimos fueron trabajados con la participación de los académicos y académicas en distintas actividades y serán una oportunidad para financiar iniciativas vinculadas a la industria a modo de contribuir al desarrollo regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba